Atlas va por su primer triunfo

Gonzalo Bergessio asegura que para Atlas es muy importante arrancar el Clausura 2016 con triunfo como visitante

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Ene. 05, 2016.- Atlas se prepara para el arranque del torneo Clausura 2016 ante Querétaro.

Gonzalo Bergessio dijo en conferencia de prensa este martes que el equipo tiene el deseo de empezar con un triunfo como visitante.

“Creo que hemos trabajado muy bien y tuvimos una gran pretemporada, ahora inicia el campeonato y queremos iniciarlo con el pie derecho. Los partidos de pretemporada son especiales porque están con las piernas un poco pesadas, pero sirven para agarrar ritmo, confianza y el equipo, más allá de los resultados, mostró cosas interesantes”.

Bergessio espera responderle a Gustavo Costas dentro del campo con buenas actuaciones, “Gustavo creció mucho a lo largo de los años, con su trayectoria y ganó títulos en casi todos los lugares donde estuvo, espero que aquí sea igual, ganar nunca es fácil y él lo consiguió en varios lugares”.

 “No hay margen de error, ni para mí, ni para el equipo, no quiero presionarme con eso. Sé que puedo llegar a hacer un buen campeonato, es lo que busqué desde que llegue y ahora tengo mi revancha. El compromiso es el mismo de cuando llegué, mucho sacrificio, entrega y espero aportar muchos goles”, finalizó.