Atlas se preocupa por el arbitraje

El vicepresidente de Atlas, Alberto de la Torre, expresó la preocupación que tiene el equipo por las decisiones arbitrales y pide que no se repitan tan seguido los errores

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Mar. 7, 2016.-   Atlas se mantiene en la zona baja de la tabla general, tras perder ante Santos en la jornada 9 del Clausura 2016; situación que no desalienta al club y su vicepresidente, Alberto de la Torre,  pide a la Comisión de Arbitraje que se ponga una atención especial para las decisiones dentro del terreno de juego que afectan directamente en el resultado.

“Pedimos a la comisión de arbitraje ponga especial atención en esos errores humanos y que no se repitan tan seguido. Nos preocupan las decisiones que nos han quitado puntos. Hemos recibido llamadas y sugerencias por parte de la afición de que hagamos algo por el arbitraje.

A pesar de esta situación, los rojinegros no se desalientan y De la Torre asegura que siguen con el mismo proyecto ‘Costas-Atlas’.

“Se sigue teniendo la misma confianza en el proyecto Costas y el proyecto Atlas. El compromiso sigue igual, debemos hacer una excelente segunda mitad del torneo”.

En Atlas saben que no deben bajar al ritmo, sino al contario ver para adelante  y agarrar más fuerza.

“Esto no nos hace bajar los brazos, debemos redoblar esfuerzos. Esto no nos hace bajar los brazos, debemos redoblar esfuerzos”.

Finalmente, este lunes ya fueron reintegrado al plantel los jugadores que fueron separados la semana anterior. 

Carlos Arreola, Cristian Díaz, Martín Barragán y Pablo Mascareñas ya se presentaron a las prácticas, luego que la semana anterior estuvieron en labores de “coaching”.

Mientras que el colombiano Franco Arizala ya se había incorporado, pero no fue considerado para el partido del sábado ante Santos Laguna.