Atlas perdió la confianza

Álvaro González acepta que ante Chivas, Atlas jugó con desconfianza; un problema que se ha acentuado con el paso de las jornadas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Abr. 19, 2016.- Álvaro González, mediocampista del Atlas , reconoció que ante Chivas el equipo jugó por momentos con desconfianza, pues el hecho de cometer un error se convertía en gol en contra.

“Es la misma cosa el cometer un error cuando no tienes la confianza. El futbol el día de hoy pasa en gran porcentaje por la cabeza, hay equipos que no ganan en tres o cuatro jornadas y de repente ganan tres partidos y parecen otros, creo que eso no lo pudimos hacer nunca, el ganar dos partidos de corrido para levantar la cabeza y de nueva cuenta ser un equipo, ser buenos jugadores, pero no pasó así, quisimos hacerlo por medio del orgullo, pero siempre estaba esa sensación de la desconfianza y pasaba un error en el partido y todo lo construido se venía abajo”.

Después de un día de descanso Atlas regresó este martes a los entrenamientos de cara al juego de la jornada 15 en casa frente al León.