Admite deuda con la afición

Gustavo Costas, director técnico de Atlas, busca que su equipo solvente en parte la deuda con su afición ante Santos Laguna

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México. Mar. 04, 2016.- Gustavo Costas, director técnico del Atlas, admitió que su equipo tiene una deuda con su afición, y confía en saldarla en parte este sábado, cuando se mida a Santos Laguna dentro de la fecha 9 del Torneo Clausura 2016

"Ellos manejan bien la pelota y tienen buen juego aéreo, habrá que contrarrestarlo, hay que estar tranquilos, hablar mucho y saber que nos jugamos muchas cosas en este partido, como equipo le debemos a la gente bastante, hay que buscar ese equilibrio”. 

Costas resaltó que los Zorros deben presionar a los Guerreros desde la salida y recordó que el destino de los Tapatíos está en manos del Atlas. 

"Esperemos hacer un buen partido, Santos juega bien, hay que salir a presionarlos y quedarnos con los tres puntos, dependemos de nosotros, la ilusión es la de quedarnos con los tres puntos, no podemos dejar pasar la oportunidad para este sábado”, concluyó.