Ilusión rojinegra

Rodolfo Salinas afirma que la convocatoria de 4 jugadores de Atlas a la Selección Mexicana es fruto del trabajo diario

logo

GUADALAJARA, México, oct. 4, 2016.- La ilusión ha regresado a la madriguera de Atlas al aportar 4 jugadores distintos a la Selección Mexicana en la actual temporada, para Rodolfo Salinas, jugador de los Zorros, es motivante que Juan Carlos Osorio voltee a ver a los rojinegros.

"Creo que es consecuencia de lo que hemos venido mostrando, el técnico de la selección no se fija quién anda en primero o en último, eso ha servido para que algunos compañeros vayan a selección, quiere decir que el equipo muestra buenas cosas, los extranjeros también les tocará, siempre hay esperanza, 'Macue' a los 30 años tiene esa convocatoria, es consecuencia del trabajo a lo largo de su carrera".

Checa el calendario completo de Club Atlas en este Apertura 2016.

Publicidad

Salinas comentó sobre la preferencia que se le tiene al jugador extranjero en la Liga MX.

"No es que el jugador mexicano se haga menos o se haga la víctima pero aceptamos la realidad, a la directiva no le voy a decir que por qué traigan extranjeros si estoy yo, están en todo su derecho de traer extranjeros porque hacen más competitivo al futbol mexicano, uno tiene que responder que es mejor que el extranjero, en el día a día y cuando uno entre al terreno de juego, cuando le den la oportunidad, me dan la oportunidad y la tengo que aprovechar, sabiendo que soy mejor que quien está en mi posición”.

Atlas enfrentará a Cruz Azul el próximo domingo en San Antonio, Texas en partido amistoso.

Publicidad