Gran motivación para enfrentar al América

El triunfo sobre Querétaro es un buen golpe anímico para Atlas, que ahora se alista para buscar otro triunfo el sábado cuando reciba al América

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Ene. 12, 2016.- Los trabajos para encarar la segunda jornada de la Liga MX continúan en el campamento del Atlas . Este martes el equipo rojinegro trabajó con miras al duelo ante América , al que llega motivado tras el triunfo conseguido en Querétaro. Así lo dijo Franco Arizala.

“El equipo se encuentra bien, motivado por el triunfo y consciente de que hay que seguir por esa senda. El sábado tenemos un duro compromiso ante un gran rival y tenemos que revalidar lo bueno que se hizo el viernes en Querétaro. Creo que dimos un buen paso el primer partido así que el compromiso es seguir sumando de a tres y que mejor que ante un rival como América”.

Arizala habló del rival en turno, al que considera un equipo que cuenta con jugadores desequilibrantes a los que habrá que estar atentos y buscar no cometer errores para hacerse del resultado.

“Es un rival complicado, importante y con jugadores desequilibrantes, aunque no hayan tenido el arranque que ellos hubieran deseado no dejan de ser un equipo peligroso. Lo que queremos es empezar de cero aquí en casa, sabemos que esta es una nueva oportunidad, un nuevo torneo y debemos tratar de cometer los menos errores que se pueda para que las cosas salgan bien”.

Consulta el previo del juego Atlas vs América de la jornada 2 del Clausura 2016

Es tiempo de hacer pesar el Jalisco, comentó Arizala, quien también dijo que ganar al América el sábado sería algo muy bueno para el ánimo del equipo.

“Ya es hora de que este grupo empiece a hacer respetar este campo, tenemos una dura prueba este sábado y sería en lo personal y en lo anímico muy bueno ganar”.

El delantero colombiano destacó la importancia de los triunfos para Atlas, por lo que sus labores no se limitan simplemente a atacar.

“Somos un equipo en el que todos corremos, todos luchamos y queremos aportar, cuando toca defender pues hay que defender. No me caracterizo por ser un jugador de defensa pero si el equipo lo requiere ahí voy a estar. Mientras el equipo gane todos vamos a estar contentos, lo importante es que Atlas sea el beneficiado al final del partido”.

Arizala tiene clara la misión de Atlas en cada encuentro.

"Lo que queremos es ganar. Le debemos mucho a la institución, al equipo, a la gente, por lo que hemos vivido y una victoria ante América sería importante por lo que representa, pero es un partido más, vamos a tomarlo de la manera que es, un partido importante y con mucha responsabilidad”.