Un equipo ordenado

José Madueña señala que José Guadalupe Cruz le dará un orden táctico al Atlas con la pretensión de ser un equipo competitivo

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, jul. 5, 2016.- José Madueña se encuentra entrenando en la Madriguera Rojinegra,en donde Atlas  se prepara preparándose para su próximo duelo  amistoso en el que enfrentará a Necaxa, este miércoles en punto de las 12:00 hrs en el Estadio Jalisco.

El zaguero de 26 años, mencionó que el trabajo del técnico José Guadalupe Cruz ha sido fundamental para tener una buena pretemporada en la que Atlas suma dos victorias, un empate y una derrota.

“Yo creo que hemos hecho un buen inicio de pretemporada. Es un grupo joven, trabajador y nos hemos entendido bien. Al 'Profe' Cruz le gusta ser ofensivo, le gusta atacar, pero también tener orden y no recibir goles. Me siento contento del trabajo del entrenador”.

Consulta el calendario de juegos de Atlas para los Torneos Apertura 2016 de Liga MX y Copa Corona MX

Mencionó también que está contento de pertenecer a una institución como Atlas, ya que uno de sus objetivos personales es consolidarse como jugador en la Liga MX.

“Yo me siento afortunado de ser parte del equipo y estar presente en este Centenario. Hemos trabajado bien. Yo en lo personal me siento bien y listo. Y más allá de los resultados es el buen funcionamiento del equipo, que ha hecho las cosas bien”.

De cara al juego del Centenario Rojinegro que se disputará ante Newell´s Old Boys, de Argentina, José Madueña se dijo listo para enfrentarse a un equipo fuerte y con grandes habilidades futbolísticas.

“Como todo equipo argentino es aguerrido, que corre y meten. Eso es lo que esperamos y es lo que nosotros vamos a dar en la cancha. Somos un equipo competitivo para jugar con cualquiera”.