'Hay gente estúpida': Márquez

Club Atlas denuncia violencia tras el partido con Morelia en donde su autobús fue apedreado varias veces

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, ago. 7, 2016.- Tras la derrota del pasado sábado ante Morelia por 3-2, Atlas subió a su camión para regresar a casa, pero al salir del Estadio Morelos fueron agredidos con pedradas que rompieron los cristales del autobús.

Ante esta situación, el capitán rojinegro, Rafael Márquez realizó un video por medio de su cuenta oficial de Facebook, en donde muestra las dimensiones del acto violento del que fueron víctimas.

"Vamos saliendo del Estadio de Morelia y la verdad que hay gente estúpida, nos acaban de agredir con una piedra al camión. La gente muy imbécil de aquí de Morelia, creo que no se vale, me parece que son gente inconsciente, pudieron herir a un compañero".

"Me parece que el deporte es una sana diversión para todos, a pesar de que hoy no se nos dio el partido, la gente de Morelia no sé qué es lo que quiso hacer, fueron varias piedras, es muy triste lo que está pasando".

Checa la crónica y ficha técnica completa del partido entre Morelia y Atlas de la jornada 4 del Apertura 2016.

Este es el comunicado de Club Atlas .

"La noche del sábado 6 de agosto, al retirarnos del Estadio Morelos, los transportes que trasladaban a nuestro primer equipo, así como el autobús de algunos aficionados, fueron impactados por piedras que lograron romper las ventanas.

Como consecuencia de esto Daniel Álvarez fue lesionado, afortunadamente sin consecuencias graves.

En Atlas F. C. reprobamos y condenamos estos actos, realizados por quienes no representan a la gran afición michoacana, los cuales dañan la imagen de una institución tan importante como Monarcas Morelia y lastiman a nuestro fútbol.

Este tipo de acciones no pueden ni deben repetirse en ningún otro escenario que albergue un espectáculo tan apasionante como el del balompié, por lo anterior, hacemos un llamado a la familia del fútbol mexicano para que el ambiente familiar prevalezca dentro y fuera de las gradas".