Atlas, aún sin ritmo

Salinas y Villalpando llegan comprometidos al Atlas y a dejar todo en la Liga MX para el Clausura 2016

logo

GUADALAJARA, México. Dic, 29, 2015.- Rodrigo Salinas, refuerzo de Atlas, comentó que está contento por fichar con los rojinegros y va a dejarlo todo para encontrar su mejor versión en el Clausura 2016, aunque admite que en pretemporada aún están sin ritmo.

“Muy contento de llegar a esta institución, conozco la gente que está acá, hay varios compañeros con los que he jugado. Hemos hecho una pretemporada muy fuerte, vamos paso a paso para hacer lo que busca el profesor”.

Salinas habló sobre el partido amistoso que perdieron 6-2 frente a Morelia, pero quiere hacer las cosas bien y para ello necesitan el apoyo de la gente.  

Publicidad

“Muy contento, muy emocionado de hacer las cosas bien, trabajar fuerte para que el apoyo de la gente sea cada 15 días y esté lleno el estadio. Sabemos que son cosas de futbol, todavía estamos duros, fue una pretemporada muy fuerte, el primer tiempo fue duro, el segundo tiempo fue mejor pero es exagerado para nosotros recibir tantos goles y nos vamos con eso, que estamos duros de la pretemporada, estamos tranquilos porque estamos haciendo bien las cosas”.

El lateral indicó que responderá a la afición y a la gente que lo trajo al club ya que tiene muchas ganas e ilusión de hacer un buen torneo.

“En mi carrera ha sido buena, ya tengo 220 partidos en Primera División, el único torneo que tuve malo fue en Xolos pero he hecho lo que siempre me ha dado, vengo con muchas ganas mucha ilusión, responder a la gente que me trajo, a la afición que se lo merece”.

Publicidad

Dieter Villalpando, nuevo jugador de Atlas, mencionó la importancia de ser campeones en el Clausura 2016.

“Atlas es un club muy importante, tiene muchos años de no ser campeón, simplemente vengo a dejar todo, en los clubes que he estado sudo la camiseta, vengo aportar la técnica que tengo y mi habilidad”.

Dieter agregó que llega sin muchos minutos en el torneo por un problema con su ex director técnico, pero quiere ganarse un puesto.

“Empezamos bien el torneo, hubo una baja y no volví a ser el mismo jugador que llego a Morelia ilusionado, después empecé a desaparecer y por problemas personales con el 'Profe' no tuve más participación”, concluyó.