Compromiso total

Stiven Barreiro llega al Atlas con ilusión de trascender y contribuir a que el conjunto rojinegro sea un equipo contendiente al título

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, jul. 12, 2016.- Stiven Barreiro trabaja arduamente para ponerse a punto física y mentalmente para el inicio del Apertura 2016.

El defensa colombiano, refuerzo de Atlas , se dice contento de llegar al conjunto rojinegro y agradecido por el buen recibimiento de sus compañeros y la afición.

“Estoy muy contento de estar aquí, me he sentido muy a gusto con mis compañeros, con esta gran institución y con los aficionados que me han brindado mucho apoyo, esperemos este semestre hacer las cosas de la mejor manera para darle alegría a la gente”.

El zaguero de 22 años mencionó el gran compromiso que hay de parte de todo el plantel para el certamen que arranca.

“Estamos muy comprometidos en este nuevo torneo, los que llegamos y los que están, de que todo sea mucho mejor que el torneo pasado. Por eso estamos trabajando día a día fuerte, creo que este semestre será diferente, de muchos partidos buenos para nosotros y para los aficionados, peleando por cosas importantes”.

Stiven Barreiro considera que hay muchos jugadores talentosos, además se dijo listo para enfrentar a Toluca y hacer su debut en un juego oficial con Atlas.

“Estoy muy convencido de que aquí hay un gran grupo para pelear, independientemente de otros equipos tengan grandes jugadores, creo que acá también hay mucho talento con el que podemos pelear con esos grandes nombres. Mi compromiso es aportar lo que sé, lo que puedo dar, junto a los que llegamos y este equipo va a pelear cosas importantes”.