A cerrar decorosamente

Javier Salas asegura que el futbol da revanchas y espera un Atlas más competitivo en el Clausura 2017

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, nov. 16, 2016.- El mediocampista Javier Salas asegura que el objetivo del Atlas es cerrar con un triunfo el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el cual buscarán este sábado ante Jaguares de Chiapas.

"Estamos trabajando para ganar los tres puntos y llegar bien preparados al encuentro. Todos los partidos son difíciles, ningún equipo regala nada, nosotros iremos con la ilusión de ganar las tres unidades en condición de visitante y cerrar bien el torneo”.

Dejó en claro que tanto él como sus compañeros son profesionales y saldrán decididos “a ganar y a demostrar de qué estamos hechos. Iremos a pelear los tres puntos”.

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, aseguró que se van con un mal sabor de boca pero listos para el próximo certamen, "el futbol da revanchas. Aquí estoy para darle vuelta a la página y hacer mejor las cosas en el siguiente certamen".

Finalmente aseguró estar adaptado al equipo que dirige José Guadalupe Cruz, y aceptó tener deseos de quedarse por muchos años en la institución, “al ‘Profe' le gusta mucho jugar con jóvenes y uno está ahí aportando, la continuidad se gana día con día, con trabajo”.