Van por Dayro o Alustiza

Atlas contempla reforzarse en primera instancia en la delantera con arietes con experiencia en el futbol mexicano sino, recurrirá a Sudamérica de nuevo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, dic. 1, 2016.- Gustavo Guzmán y Alberto de la Torre, presidente y vicepresidente de Atlas , respectivamente, hablaron del fracaso que fue el Apertura 2016 y de los planes a futuro, donde ya contemplan refuerzos.

Gustavo Guzmán fue claro al señalar que el no estar en la Liguilla fue un duro golpe por el armado del equipo el semestre pasado.

"No entramos a la Liguilla y lo asumo como un fracaso porque armamos un equipo para calificar. Hemos invertido bastante dinero en estos tres años y los resultados no se dieron por malas contrataciones. El mayor logro de este semestre es que ya hay una estructura deportiva sólida y eficiente".

Alberto de la Torre, por su parte, aseguró que la meta eran 25 puntos, pero que se dieron objetivos dentro del plantel.

"Teníamos proyectado por lo menos llegar a 25 puntos y no lo logramos. El Profe Cruz hizo un gran trabajo, no es fácil conjuntar un equipo con siete cambios de alineación.

Guzmán aseguró que Oribe Peralta no es opción de refuerzo y que hay dos que esperan cerrar este fin de semana, Matías Alustiza de Puebla o Dayro Moreno de Xolos.

"Duque y Caballero ya no están contemplados, al Profe Cruz le gustó mucho Christian Tabó. El límite es este fin de semana para fichar a algunos de estos dos, Moreno o Alustiza, si no voy a Sudamérica".

Atlas comienza pretemporada la siguiente semana y se espera que tanto Rafael Márquez como el arquero Óscar Ustari firmen renovaciones con los Zorros.