Atlante se mudaría solo con estadio propio

Raymundo Palacios señala que Atlante no saldrá de Cancún si no cuenta con un estadio propio en la Ciudad de México o en alguna otra plaza

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 18, 2016.- Una posible mudanza del Atlante para dejar Cancún y emigrar a la Ciudad de México u otra sede, solo se podría dar si los Potros cuentan con estadio propio.

Los azulgrana celebran este 18 de abril su Centenario y lo quieren festejar logrando el ascenso a la Liga MX.

"Es muy difícil pensar en un cambio mientras no tengamos un estadio propio en algún sitio, sea el DF (sic) o donde sea. Primero que nada necesitamos un estadio propio para que el equipo pueda llegar, porque si no es volver al pasado", así lo comenta Raymundo Palacios, Vicepresidente del Atlante.

- Necaxa. Con la mira en la Liga MX

Necaxa, que descendió desde 2011, también pelea por volver a la máxima categoría.

Luis Torres, directivo de los Rayos habla de este objetivo de cara al inicio de la Liguilla en el Ascenso MX.

"El objetivo principal es el ascenso y estamos contentos de llegar en segundo lugar de la tabla, lo que nos pone en una buena posición para recibir la mayor cantidad de partidos de vuelta en el Victoria"

- Tapachula: Redondear el proyecto.

Tapachula, que cumple su primer año de existencia, busca redondear su proyecto en esta Liguilla del Ascenso MX , al respecto habla Gabriel Orantes, presiente del conjunto Cafetaleros.

"Me parece que el equipo y el proyecto va agarrando una madurez importante y hoy podemos decir que puede haber Cafetaleros para mucho tiempo".