Atentos a León

Jorge Torres Nilo es consciente que León será duro sinodal para Tigres por el buen juego que desarrollan

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Ene. 27, 2016.- Jorge Torres Nilo, defensa de Tigres , habló en conferencia de presa sobre la baja de Hugo Ayala, sin hablar de quien lo pueda suplir.

"Lo de Hugo nosotros estamos con él,siempre es una pieza muy importante,es alguien que se recupera mejor de lo que está. Como defensores sabemos de las cualidades de los jugadores que tendremos al frente. Nos conocemos y podemos estar estables en la defensa".

Jorge Torres Nilo también comentó sobre lo que será el partido ante León en el Estadio Universitario el próximo sábado.

"Varios equipos vienen a jugarnos diferente en nuestra casa, León tiene una forma peculiar de visitante y local, esperamos al mejor. Va a ser muy intenso, se conocen desde hace varios años, juegan inteligente, va a ser un juego cerrado. Queremos ser fuertes dentro y fuera de nuestra casa, hacer valer lo que hemos trabajado".

Sobre el tema de un nuevo estadio en la zona del río Santa Catarina, Jorge Torres Nilo dijo.

"La capacidad en cuanto a estadio le beneficia a los aficionados, ese murmullo de 20 mil más te motiva, va a ser benéfico para todos, Tigres , aficionados, jugadores, directivos, universidad, ojalá se concrete. Siempre va a ser bueno para la afición, siempre el estadio se llena, mucha gente se queda afuera por el cupo".