Asesinan en Oaxaca a exjugador de filial de Monterrey

Tanto Rayados como la filial Tierra Blanca enviaron sus condolencias por la tragedia.

TUDN.MX
logo

El pasado martes 9 de junio, en Oaxaca murió Alexander Martínez, joven integrante de Filial Rayados Tierra Blanca. De acuerdo a diversos reportes, policías municipales dispararon a quemaropa, de acuerdo a lo narrado por los jóvenes que fueron testigos de la agresión.

Ante esta situación, el cuadro filial oficial de Monterrey envió sus condolencias, pues el joven pertenecía al equipo de la tercera división en Orizaba.

"El día de hoy toda la familia Filial Rayados Tierra Blanca está de luto!! hace unos minutos nos enteramos que a nuestros alumno le arrebataron la vida y sus sueños de ser jugador profesional, sentimos un dolor, y en lo personal de impotencia por la manera y repugnamos los hechos.
Nuestro Rayado solo tenía 16 años y jugaba ya profesional en el equipo de 3ra División en orizaba para ser exactos en la universidad de la UGM, y hoy le arrebatan la vida nuestras mismas autoridades que nos deben de dar paz y seguridad".

Alexander nació en Estados Unidos, pero decidió vivir en Oaxaca para acompañar a su madre y cumplir su sueño de ser futbolista profesional. A sus 16 años era parte del equipo de la tercera división Filial Rayados Tierra Blanca Veracruz y se desempeñaba como mediocampista.

Alexander Martínez salió cerca de las 10 de la noche (ET) en la busca de refrescos con sus amigos.

De acuerdo a lo declarado por jóvenes que también fueron parte del suceso, los policías dispararon a quemaropa a sus amigos.