Jóvenes con sed de triunfo

Los jugadores de Atlas, Arturo González y Giovanni León, expresaron el cariño que tienen hacia el club y buscan revertir la racha de siete partidos sin encontrar la victoria

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México. Abr. 22, 2016.- El mediocampista, Arturo Alfonso González y el defensa, Giovanni León , ambos jugadores de Atlas , hablaron acerca de la mala situación en la que se encuentra el equipo previo al partido de este sábado en donde reciben al León.

"Ponchito" González expresa su cariño hacia el equipo Rojinegro y anhela quedar Campeón con los Zorros.

"Tengo mucho cariño por este club y para mí sería un sueño hecho realidad quedar campeón con Atlas, para mí jugar con Atlas es lo mejor que me puede pasa, yo no me veo en otro equipo que no sea Atlas", recalcó.

El mediocampista de los Zorros, sabe que Atlas pasa por un mal momento y quiere cerrar el torneo dándole la alegría que merece su afición.

"La gente quiere que hablemos en la cancha y es lo que tenemos que hacer, debemos cerrar con todo el torneo, no nos queda de otra". concluyó

Por otro lado Giovanni León busca consolidarse como un referente en Atlas y de igual forma busca pagarle con buenas actuaciones a su afición, quienes nunca dejan de alentarlos.

"Quiero consolidarme y hacer grandes cosas con Atlas, no nos queda de otra más que trabajar. Queremos salir de la situación en la que estamos, queremos responderle a la gente que nos alienta cada fin de semana", finalizó.