Guerrero al Azteca

La Liga MX dio a conocer los nombres de los árbitros que estarán presentes en las semifinales de ida en la Liguilla Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 17, 2016.- La Liga MX dio a conocer los nombres de los árbitros que estarán presentes en las Semifinales de la Liguilla Clausura 2016 , del que destaca Fernando Guerrero, que llevará el orden entre América y Rayados el próximo miércoles en el Estadio Azteca a las 20:30 horas.

Con este árbitro, las Águilas suman 8 victorias de los últimos 11 juegos, incluída la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016. Entre Liga y Concachampions, Guerrero le ha pitado a los de Coapa en 26 partidos, con saldo de 13 ganados, 12 perdidos y sólo un empate, éste en un 2-2 con Puebla y que, cabe señalar, fue la primera vez que les pitó.

La última vez que América perdió con Guerrero como árbitro fue en las Semifinales del Apertura 2015, un 0-3 frente a Pumas en el Estadio Azteca.

Rayados tiene marca positiva con Guerrero: 9 ganados, 5 empates y 3 descalabros, pero las 3 derrotas se presentaron en las últimas 6 ocasiones que lo tuvieron como juez central. Él fue el silbante en la Semifinal del Apertura 2014 en la que América goleó 3-0 a Rayados en el juego de ida. 

Para el duelo entre León y Pachuca, Luis Enrique Santander será el encargado de llevar las acciones, acompañado de Mario López y Juan Salinas como asistentes, mientras que Fernando Hernández fungirá como cuarto árbitro.

Checa el dato experto en el previo del partido entre León y Pachuca.