Pérez Durán al Azteca

La Femexfut da a conocer las designaciones de la jornada uno del Clausura 2016, en la que Eduardo Galván estar en el Toluca vs Tigres y Miguel Flores en el Chivas vs Veracruz

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 6, 2015.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la jornada inaugural del Torneo Clausura 2016, en la que resalta Jorge Antonio Pérez Duran quien pitará el América vs Puebla en el Estadio Azteca el próximo sábado a las 17:00 horas.

El árbitro que abrirá el certamen de la Liga MX en el Querétaro vs Atlas es Marco Antonio Ortiz Nava, un poco más tarde en el Tijuana ante Pachuca estará León Vicente Barajas.  

Checa el calendario completo del Clausura 2016.

En los juegos restantes del sábado silbaran, Fernando Hernández Gómez en el Monterrey vs Pumas, Adonai Escobedo González para el León ante Santos Laguna, en el Morelia recibiendo a Cruz Azul el central será Roberto Ríos Jácome, finalmente, en el Chiapas vs Dorados Miguel Ángel Chacón será el encargado de llevar el encuentro.

Los duelos que cierran la jornada uno del Clausura 2016, el campeón Tigres visitando a Toluca y Guadalajara haciéndole los honores a Veracruz, tendrán a Eduardo Galván Basulto y Miguel Ángel Flores Rodríguez respectivamente.