Primera final para Santander

La Femexfut da a conocer el cuerpo arbitral para la final de ida del Clausura 2016 entre Pachuca y Rayados

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo. 25, 2016.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los nombres del cuerpo arbitral que estará en el encuentro de ida de la Final del Torneo Clausura 2016 entre Pachuca y Rayados .

El árbitro central será Luis Enrique Santander, como abanderados están Marvin César Torrentera y Juan Joel Rangel, mientras que de cuarto árbitro va Marco Antonio Ortíz.

Checa el dato experto en el previo del partido de ida de la Final entre Tuzos y Monterrey.

Luis Enrique Santander dirigirá por primera vez un partido de la Final del futbol mexicano, será el árbitro número 40 que aparezca en la Final.

El silbante nacido en Irapuato solo ha dirigido 7 partidos de Liguilla, en los que los locales ganaron 1, los visitantes 2 y 4 cotejos terminaron empatados. Ese único local que triunfó fue Pachuca, recibiendo al América en Clausura 2015.

Los 2 equipos tienen números parejos cuando Santander es el árbitro, la marca de Rayados es 2 ganados, 2 empates y 2 perdidos; la de Tuzos es 3 triunfos, 2 igualadas y 3 derrotas. En agosto de 2015 fue el árbitro central del partido Monterrey 4-3 Pachuca.