Debutan árbitros en Clásicos de Liguilla

César Ramos dirigirá su primer Clásico Nacional y Luis Enrique Santander su primer Clásico Regio

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Mayo 10, 2016.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los juegos de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2016.

Luis Enrique Santander será el nazareno en el primer duelo del Clásico regio entre Tigres y Monterrey, del próximo miércoles. Estará acompañado por los asistentes Juan Joel Ramos y Pablo Israel Hernández. El cuarto será Fernando Guerrero.

El mismo día Fernando Hernández dirigirá el Morelia vs León en el Estadio Morelos. Los asistentes serán Salvador Rodríguez y José de Jesús Baños. Francisco Chacón fungirá como cuarto.

Visita el sitio de la LIGUILLA aquí

El jueves Marco Antonio Ortiz impartirá justicia en el Santos vs Pachuca. Será auxiliado por Marcos Quintero y José Ibrahim Martínez. Roberto García Orozco será el cuarto.

Finalmente, el Clásico Nacional entre Guadalajara vs América tendrá a César Arturo Ramos como árbitro central, a Mario Jesús López y Christian Espinosa como asistentes, y Jorge Isaac Rojas como cuarto.

DEBUTANTES EN CLÁSICOS

César Arturo Ramos es el silbante más experimentado de los 4 designados para Cuartos de Final, ha dirigido 106 partidos de Liga MX, 11 fueron de Liguilla y ya estuvo en 2 Finales, pero será su primer Clásico de Clásicos.

Video: previo del Clásico de Clásicos

En sus 11 juegos de Liguilla, 4 veces ganó el local, 4 empates y 3 triunfos de visitante.

América tiene marca de 7 ganados, 4 empates y 3 perdidos con él, en tanto que Chivas solo 3 triunfos, 2 igualadas y 6 descalabros.

Luis Enrique Santander tiene 83 partidos como juez central en la Liga MX, solo 5 fueron de Liguilla, con marca de un triunfo de locales, 3 empates y un triunfo para la visita.

Video: previo del Clásico Regio

Tigres solo perdió 1 de 7 partidos en que tuvo como árbitro a Santander, pero únicamente ganó 2 y empató 4, de hecho, sus últimos 3 cotejos con él terminaron 0-0. A Rayados le ha pitado 5 juegos, todos como local: 1 ganado, 2 empates y 2 perdidos; su última derrota fue ante Chivas, en marzo pasado.

Los 2 árbitros restantes, Marco Antonio Ortiz y Fernando Hernández debutarán en Liguilla.