Que el arbitraje no sea factor en la Liguilla

Representantes de los equipos que disputarán la Liguilla apuestan por buenos trabajos arbitrales

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 9, 2016.- La Comisión de Arbitraje estuvo presente en la reunión de los representantes de los ocho equipos que jugarán los Cuartos de Final, la única petición: imparcialidad.

Así se manifestaron los directivos.

“Ojala que todo se resulte bien, que sea puro futbol, que se determine en el campo de juego al ganador, que el arbitraje también este a la altura y que no vaya a ser un factor que decida", Luis Miguel Salvador (Rayados).

"Las decisiones que tomen que sean parejas para los equipos, que lleve el partido lo más parejo posible", Rodrigo Fernández (León).

En el Clásico Nacional no hay favorito. Llegan muy parejos. Y no solo América festeja su Centenario, las Chivas también están de manteles largos y lo quieren celebrar.

"Hay que irnos partido a partido, estamos con el aniversario 110 de la institución y por supuesto este equipo por tradición y por historia tiene que aspirar a lo máximo. Hay una frase muy trillada, que en los clásicos no hay favoritos, y creo que es así, hoy la diferencia entre uno y otro es un punto, América es un rival de respeto, con grandes jugadores, bien dirigidos, también con una directiva muy inteligente, entonces la mesa está puesta, creo que a final de cuentas el que haga mejor las cosas por supuesto va a avanzar", Mariano Varela (Chivas).

Para los Rayados inicia un nuevo torneo de cero y tigres tiene al campeón de goleo, pero Monterrey considera al conjunto como tal, así lo siente Luis Miguel Salvador.

"Tigres es un equipo muy completo, tienen a Gignac, tienen a Sóbis, pero nosotros tenemos a Pabón, tenemos a Funes Mori, tenemos a Cardona, entonces hablamos de futbol de equipo La eliminatoria tiene ingrediente especial, entonces hay más expectativa, más tensión, hay mucho en juego".

León no se confía, considera a Morelia más peligroso de lo que parece, habla Rodrigo Fernández.

"Es un rival que ha hecho muy bien el torneo, estaban primero peleando por mejorar en la tabla, sobretodo el cociente y ahora se metieron y es un rival muy difícil, tiene jugadores de mucha experiencia y todo el respeto al Club Morelia".