Televisa gana en audiencia en el partido México vs. Chile

6 millones 742 mil personas siguieron la transmisión del partido amistoso entre México y Chile por Televisa Deportes

logo

Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión del partido amistoso entre las selecciones de México y Chile, al alcanzar 6 millones 742 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.El encuentro entre los equipos de México y Chile, transmitido ayer por Canal 5 y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 7.22%**.Televisa Deportes agradece la preferencia de la audiencia y refrenda su compromiso por ofrecer la mejor cobertura de eventos deportivos.*Datos en Reach (alcance) de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Número de personas que sintonizan al menos un minuto la emisión.**Canales considerados: Canal 5, otros canales locales de Televisa y Azteca 7. FUENTE: MSS-TV de Nielsen IBOPE, México, Reach Miles de Personas 4 o más años con Guest Viewers, 28 ciudades. [twitter usuario="Televisa_Prensa" tweetid="1052582798215864322"]