Rodolfo Pizarro no tendría problemas para estar ante Cuba

Rodolfo Pizarro no entrenó este miércoles por la tarde pero solo como medida de precaución pensando en tenerlo listo el sábado en el inicio de la Copa Oro

REDACCIÓN
logo

Después de que las dudas se encendieron este miércoles por la ausencia de Rodolfo Pizarro y Jonathan dos Santos en el entrenamiento vespertino, el jugador de Rayados no tendría mayores complicaciones.

A lo largo del semestre, Rodolfo Pizarro sufrió por una molestia muscular en el abductor de la pierna derecha, situación que por la carga de trabajo volvió a molestarle y en consecuencia el cuerpo técnico prefirió que trabajara en el gimnasio.

Sin embargo, este jueves el creativo amaneció en mejores circunstancia y acudió al entrenamiento con el resto del plantel para preparar el cotejo del sábado ante Cuba que marcará el inicio del Tri en la Copa Oro 2019 .

EDSON ÁLVAREZ, MUY CERCA DE ESTAR AL 100

En el mismo tenor se desenvuelve Edson Álvarez, quien día a día mejora de la lesión den la rodilla después de que se resintió en el cotejo ante Venezuela y todo apunta a que estará listo para el torneo veraniego de la Concacaf.

Quienes se mantienen entre algodones son Jorge Sánchez y Héctor Moreno, a espera de que sus lesiones mejoren de forma importante y así puedan formar parte del grupo de 23 elementos.