Martino: solo un partido para decidir

Gerardo Martino solo tendrá el amistoso ante Venezuela para decidir a sus convocados a Copa Oro 2019 ya que Concacaf fijó plazo para el 5 de junio

REDACCIÓN
logo

Pese a que Gerardo Martino quería prolongar aún más la entrega de la lista definitiva para la Copa Oro 2019, la Concacaf apenas le dio un ligero respiro.

La intención del cuerpo técnico de la selección mexicana era entregar la lista definitiva para el torneo de verano después de los dos partidos amistosos que tendrá previo al inicio de la competencia ante Venezuela y Ecuador, sin embargo, no recibió tal concesión.

La Concacaf le comunicó a la Femexfut que la lista deberá entregarse a más tardar el 5 de junio antes de la media noche, es decir, Martino solo tendrá el primer cotejo ante Venezuela en Atlanta para recortar la lista provisional que dio y entregar la definitiva de 23 jugadores.

En consecuencia, el Tri tendrá que echar mano al máximo de ese encuentro y de los entrenamientos previos para ir despejando sus dudas de cara al torneo veraniego en el que de entrada ya no tendrá a hombres como Carlos Vela, Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona, mientras que otros como ‘Chucky’ Lozano son serias dudas.