Martino confirma baja de Sánchez y descarta a Moreno ante Cuba

Gerardo Martino confirma que Jorge Sánchez es baja de la Copa Oro 2019 y que Héctor Moreno no alineará con México ante Cuba

REDACCIÓN
logo

Gerardo ‘Tata’ Martino confirmó a los 23 elementos que tienen disponibles para la Copa Oro 2019, luego de señalar que Jorge Sánchez es el hombre que optó por descartar e incluir a Uriel Antuna ante la lesión que sufrió en el duelo ante Ecuador.

“Después del partido ante Ecuador, la situación de Héctor (Moreno) se fue aclarando un poco más, los estudios mostraban que las posibilidades de Héctor crecían y disminuían las de Jorge (Sánchez). Para la Fase Final del torneo podríamos tener a Moreno, hay una gran predisposición de él”, explicó.

Martino también expresó que si bien Edson Álvarez ha evolucionado de gran forma tras resentirse de la rodilla derecha ante Venezuela, ve a Diego Reyes como su sustituto natural, aunque también podría poner a Guardado, Dos Santos o Guti en la misma posición.

“Normalmente consideramos a Diego como opción a Edson en la contención, no descartamos a Andrés, a Erick o a Jonathan”, dijo en conferencia de prensa.

Finalmente, el estratega argentino descartó a Moreno para el duelo ante los cubanos y expresó su deseo de prescindir de Edson y Jonathan a espera de lo que suceda en el partido.

“Moreno no podría estar considerado, Jonathan y Edson estarán en la banca y veremos cómo estará la situación del partido para ver si es necesario o no. Si podemos evitarlo lo vamos a evitar”, puntualizó.