México vs Rusia, a detalle

Revisa los antecedentes del partido México vs Rusia en la Copa Confederaciones y entérate de su horario, cómo y dónde ver la transmisión ¡EN VIVO y GRATIS!

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El partido entre Rusia y México definirá un pase a las Semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

HORARIO DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO

La fecha y horario del partido México vs Rusia en la Copa Confederaciones: Sábado 24 de Junio; la transmisión EN VIVO comienza a las 9:30 AM, a través de Las Estrellas, TDN y, en Internet, el portal Televisadeportes.com, además de la App de Televisa Deportes. Disfruta la transmisión EN VIVO del partido México vs Rusia en este link. La selección de Rusia está obligada a ganar para seguir adelante. Juega ante su gente pero en la Copa Confederaciones 2017 no ha visto acción en Kazán y México sí. Los rusos vencieron a Nueva Zelanda en San Petesburgo y perdieron ante Portugal en Moscú.México vuelve a Kazán, en donde empató contra Portugal el domingo anterior, posteriormente derrotó a Nueva Zelanda en Sochi. Comanda el Grupo A por diferencia de goles, pero si pierde y Portugal suma, quedará fuera.

LA HISTORIA, EN CONTRA DEL TRI

El Tri siempre ha enfrentado al anfitrión en Copa Confederaciones, la única excepción, por obviedad, fue en 1999, cuando el torneo se llevó a cabo en nuestro país.Solamente en 1995 y 1997, cuando el torneo no era aún regido por FIFA y se llamaba Copa del Rey Fahd, derrotó al local Arabia Saudita: 2-0 en 1995 con doblete de Luis García y 5-0 en 1997 con dos de Cuauhtémoc Blanco, dos de Francisco Palencia y uno de Braulio Luna.A partir de 2001, cuando la Copa Confederaciones comenzó a jugarse un año antes de la Copa del Mundo en la misma sede, México siempre perdió contra el anfitrión.En 2001 enfrentó a Corea del Sur y perdió 1-2 con gol en el último minuto. Hwang Sun Hong adelantó a los locales en el 56’, empató Víctor Ruiz con gol de tiro libre al 81’ pero Yoo Sang Chul anotó el tanto definitivo en el 90’.En 2005 enfrentó a Alemania en el duelo por el tercer lugar. Forzó los tiempos extra, pero ahí cayó debido al gol de Michael Ballack en el 97’. En el tiempo regular, por los locales anotaron Lukas Podolski, Bastian Swchwinsteiger y Robert Huth. Por México anotaron Francisco Fonseca y doblete de Jared Borgetti.En 2013 perdió 0-2 ante Brasil, anotaron Neymar en el minuto 9’ y Jo marcó al 93’.

LOS EUROPEOS SE COMPLICAN

La Selección Mexicana tiene otra estadística en contra: NUNCA ha derrotado a un combinado europeo en Copa Confederaciones:1-1 contra Dinamarca en 1995 (2-4 en penales)0-4 ante Francia en 20010-0 contra Grecia en 20053-4 ante Alemania en 20051-2 ante Italia en 20132-2 contra Portugal en 2017Recuerda seguir aquí, en vivo, la transmisión del partido Rusia contra México. Al Tri le basta el empate para seguir adelante. Revisa el calendario y los resultados de la Copa Confederaciones Rusia 2017.