Erick Gutiérrez, motivado por ganar la Copa Oro

A pesar de no haber disputado la Final, Erick Gutiérrez señala que la obtención de la Copa Oro lo motiva para seguir luchando por un lugar

logo

Haber ganado la Copa Oro 2019 tiene motivado al plantel, sobre todo a Erick Gutiérrez. Si bien el medio no tuvo acción en la Final, debido a una lesión, es parte del grupo monarca del torneo.

Esto es algo que lo impulsa a pensar en que su situación deportiva mejorará con su club, el PSV Eindhoven.

"Estoy consciente de que no he tenido los minutos que quisiera, pero creo que ahora viene otra nueva temporada. Tengo muchas ganas de demostrar, agarrar ritmo, tener minutos y poder otra vez representar a la selección", mencionó Gutiérrez Armas a su llegada a la Ciudad de México.

Publicidad

De igual manera resaltó el hecho de que la era 'Gerardo Martino' en el Tri haya comenzado con un título, pues genera relevancia a nivel interno.

"A veces pasan cosas buenas o malas; hoy nos tocó disfrutar levantar un título y es muy importante eso. Empezamos con el pie derecho y hay que seguir por la misma línea. A pesar de que se decía que no se competía por nada, es un título por selección y es muy importante para nosotros. Lo disfrutamos al máximo", finalizó.