Cuando estoy me matan; cuando estoy afuera me quieren: Vela

El capitán de LAFC, Carlos Vela, habla de lo que fue su no llamado a la Selección Mexicana y lo que espera del Tri en la fecha FIFA en el debut de Gerardo Martino

REDACCIÓN
logo

Sin Carlos Vela, México se prepara para una doble jornada de compromisos preparatorios de cara a la Copa Oro de este año."El Bombardero" no fue convocado por el seleccionador Gerardo Martino para los amistosos de los próximos días frente a Chile y Paraguay, anuncio que sorprende, teniendo en cuenta el gran papel que el atacante está haciendo en el inicio de la temporada en MLS. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional "Creo que en México tienen muy buenos jugadores. Siempre tienen nuevos jugadores, y les va bien", dijo en inglés el capitán de LAFC en el Yankee Stadium, tras el empate 2-2 entre su equipo y New York City FC. Vela marcó los dos tantos del club californiano el domingo por la tarde."Bueno, es lo que pasa", señaló el futbolista cuando se le consultó sobre sus sensaciones por no estar dentro de la lista del Tri. "Cuando estoy ahí, me matan. Cuando estoy afuera, me quieren ahí. Nunca es del todo bueno", resumió.El cancunense, por activa y por pasiva, asegura que va a luchar este año por ser el MVP de Major League Soccer. "Estoy realmente feliz. Me enfoco en mi equipo. En jugar bien cada fin de semana".

Carlos Vela espera buena fecha FIFA para el Tri

Sobre la actividad de la selección mexicana, Vela fue positivo y deseó suerte a sus compañeros en el equipo nacional. "Espero que aprovechen la oportunidad y hagan un buen trabajo. Siempre quiero que México gane", concluyó.