Tres europeas convocadas al Tri Femenil

La Selección Mexicana Femenil da la convocatoria para la gira que sostendrán en norte américa, donde jugarán ante Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos

REDACCIÓN
logo

La Selección Mexicana Femenil comandada por Christopher Cuéllar dio a conocer la convocatoria para los juegos de preparación del conjunto mexicano ante Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos.Esto partidos se llevarán a cabo los días 18, 22 y 26 de mayo de 2019, respectivamente, iniciando en Toronto ante la hoja de maple, después ante las kiwis en New Jersey, donde posteriormente, enfrentarán al combinado norteamericano.13 de las 20 futbolistas que acudirán a este llamado, militan en la Liga MX Femenil, 3 en el la Liga Europea y 4 en la Liga de los Estados Unidos de Norteamérica. Sigue de cerca toda la actividad de la Selección Mexicana.

Esta es la convocatoria completa.

Porteras. Cecilia Santiago de América, Emily Alvarado de Texas Christian University.Defensas. Kenti Robles de Atlético de Madrid, Jocelyn Orejel de CSFA Ambilly, Rebeca Rodríguez de Club Monterrey, Jimena López de Texas A&M University, Arianna Romero de Houston Dash, Karen Díaz de Pachuca, María Sánchez de Chivas.Mediocampistas. Karla Nieto de Pachuca, Joana Robles de Atlas, Jacqueline Ovalle de Tigres, Belén Cruz de Tigres, Zulma Hernández de América, Yamile Franco de León, Alexia Delgado de Arizona State University, Dinora Garza de Club Monterrey.Delanteras. Daniela Espinosa de América, Kiana Palacios de la Real Sociedad, Katty Martínez de Tigres.