Con un debut y tres en punta, así se perfila el XI del Tri

‘Tata’ Martino probó diferentes variantes en los entrenamientos, pero estos son los 11 hombres que más le han convencido para el estreno.

GIBRÁN ARAIGE
logo

Gerardo "Tata" Martino comienza a aclarar la mente. El entrenador de la selección mexicana prácticamente tiene listo el XI con el que enfrentará a Chile en el primer partido como técnico del Tri. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional Pese a los constantes cambios, pruebas y variantes que realizó en los entrenamientos que dirigió en Chulavista, Estados Unidos, el timonel ya se habría decidido por los 11 con los que arrancará este viernes en San Diego ante el cuadro andino.

El once del Tri para Gerardo Martino

En el arco no hay más. Guillermo Ochoa será el arquero titular.La defensa estará conformada por una línea de cuatro con "Chaka" Rodríguez por el costado derecho y Jesús Gallardo por la izquierda, mientras que Héctor Moreno y Carlos Salcedo serán los centrales.En el mediocampo iría con tres jugadores con Edson Álvarez como único contención, Carlos Rodríguez de Rayados haría su debut con la Selección Mexicana acompañado por la experiencia de Andrés Guardado.Finalmente, como extremos se perfilan Hirving "Chucky" Lozano y Rodolfo Pizarro, mientras que Raúl Jiménez será el referente al ataque como centro delantero.