Selección Mexicana: Agenda 2019

Conoce cuándo y dónde jugará sus partidos la Selección Mexicana durante 2019. Amistosos, Copa Oro y Liga de Naciones de Concacaf

REDACCIÓN
logo

La Selección Mexicana inicia una nueva era en este 2019 bajo las órdenes del técnico Gerardo ‘Tata’ Martino.Este lunes inicia una mini concentración en Centro de Alto Rendimiento en la que solo se convocará a jugadores que militan en la Liga MX. Se pretende que se tenga un juego amistoso ante un equipo juvenil, aún por definir.Sin embargo la agenda de la Selección Mexicana para 2019 está prácticamente definida con cuatro partidos amistosos, de los cuales solo falta conocer a uno de los rivales; además de la actividad en los torneos oficiales de la Concacaf en Copa Oro y Liga de Naciones.Partidos amistosos

Mexsport
México vs Chile.

22 de marzoMéxico vs ChileSan Diego, California26 de marzoMéxico vs ParaguaySanta Clara, California5 de junioMéxico vs VenezuelaAtlanta, Georgia9 de junioMexico vs . rival por definirArlington, TexasCopa OroAunque no se han definido los grupos para la Copa Oro, la Selección Mexicana ya conoce las fechas y sedes de sus primeros tres encuentros.

Cortesía
Copa Oro

15 de junio, en Pasadena, California19 de junio, en Denver, Colorado23 de junio, en Charlotte, Carloina del Norte.En caso de avanzar hasta la final, estas sería las fechas y lugares donde disputaría los juegos de Cuartos de Final, Semifinal y Final.29 de junioCuartos de FinalHouston, Texas2 de julioSemifinalesPhoenix, Arizona7 de julioFINALChicago, IllinoisLiga de NacionesPara el mes de septiembre se pone en marcha la Liga de Naciones de la Concacaf, la cual se jugará durante las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre.México conforma la Liga A, divida en dos grupos en la que también estarán Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago. De estos cinco saldrán los dos rivales del Tricolor en la fase grupos.

Jornadas 1 y 2. Entre el 2 y el 10 de septiembre.Jornadas 3 y 4. Entre el 7 y 15 de octubre.Jornadas 5 y 6. Entre el 11 y 19 de noviembre.