Apoyo a Yarbrough

Elías Hernández afirma que 'no afecta en lo absoluto' la falla de William ante Morelia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEÓN, México, Mayo. 13, 2016.- En el seno de Esmeraldas de León apoyan a su compañero y arquero William Yarbrough, quien cometió un error que les costó el empate en su duelo de ida ante Morelia por los cuartos de final de la Liguilla Clausura 2016.

El mediocampista Elías Hernández destacó la labor que ha tenido el arquero en la portería esmeralda y las actuaciones con las que ha contribuido a que el equipo esté donde ahora se encuentra y en la pelea por el título.

“Esto va a pasar siempre, William nos salvó de muchos goles, es el portero con más atajadas y ahora por esta situación es el peor, siempre se ha manejado así, pero es un gran portero, tiene mucha capacidad, no le afecta en lo absoluto", expresó.

Checa el dato experto en el previo del partido León vs Morelia.

En este sentido, confió en que para el duelo de vuelta a disputarse en el estadio Nou Camp de esta ciudad, el arquero salga con la misma confianza de los partidos en los que contribuyó a que el conjunto sumara puntos importantes.

Por su parte, el mismo Yarbrough se refirió a esa falla que tuvo en el duelo de ida ante el conjunto michoacano en el duelo de ida y que les costó que Monarcas les sacara el empate a un gol cuando ya tenían una ventaja por el gol de visitante.

“(La pelota) bota alta y no puedo sujetarla, para mi mala fortuna, queda el rebote favorable para (el delantero de Morelia, Cristian Pellerano) y ellos atentos la aprovechan y nos hacen el tanto de la igualada”, lamentó.