Apoyo total a nuevos Guerreros

Emiliano Armenteros dice que la pronta adaptación de los nuevos refuerzos de Santos será fundamental en el funcionamiento

logo

TORREÓN, México, dic. 9, 2016.- De cara al inicio del Torneo Clausura 2017, donde deberán limpiar la mala imagen que dejaron en la competencia pasada, Emiliano Armenteros destacó los esfuerzos de Santos por armar un mejor equipo.

“Se está armando un buen equipo, tenemos que acoplar a los nuevos lo mejor y más rápido posible, los jugadores que faltan llegarán con competencia, se armó un equipo de la mejor manera”.

Todo lo que debes saber de Santos Laguna

Publicidad

El argentino mencionó que será importante que los nuevos jugadores de los Guerreros serán apoyados totalmente para buscar su mejor adaptación al esquema de Santos .

“Como siempre cuando llega gente nueva al grupo hay que apoyarla, darle la bienvenida para que se adapten lo más rápido posible, están entrenando fuerte con el grupo, faltan dos jugadores que vendrán más adelante y que también serán muy bien recibidos”.

En relación a las labores que se realizan en el campamento lagunero, Emiliano Armenteros afirmó que son los adecuados para retomar el nivel perdido.

Publicidad

“Bien, esto sirve para ponernos todos a punto, el trabajo como el de hoy es indispensable. Las vacaciones nos sirvieron para limpiar un poco la cabeza, pensar en otra cosa y venir con las pilas bien cargadas para meternos en lo que viene”.