Apoyo a la cantera

Gaddi Aguirre, jugador de Atlas, habla acerca de la importancia que tiene darle seguimiento a los jóvenes por parte de la directiva y sobre la deuda que tienen con la afición Rojinegra

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México. Abr. 08, 2016.- El defensa de Atlas , Gaddi Aguirre , habló acerca de su agradecimiento con el club y del apoyo que reciben los jóvenes por parte de la directiva y lo importante salir del bache en el que se encuentran  para darle alegrías a su afición.

“Estoy agradecido con la directiva, siempre apoyan a los jóvenes para salir adelante, el apoyo a los jóvenes por parte de la directiva siempre ha estado. Se está realizando un proyecto grande en la cantera", afirmó.

“Atlas es el equipo que me abrió las puertas, es mi casa, estoy aquí desde novena división, desde pequeños nos enseñan que contra Chivas no se juega, se gana", recalcó.

Por otro lado, el jalisciense, sabe que se encuentran en una mala racha y expresó la deuda que tienen con su afición.

“Estamos trabajando para acabar con esta mala racha, la afición ha sido muy importante, siempre nos han estado apoyando, queremos regalarle los tres puntos a la afición este fin de semana", concluyó.

Por otro lado, Giovanni León , habló acerca de los extranjeros y sobre el partido de este sábado ante dorados.

“Los extranjeros vienen para aportar al equipo. Monarcas tiene su situación pero nosotros estamos preocupados por la nuestra”.