Trabajo extra

Antonio Ríos mediocampista del Toluca, asegura que la clave para consolidarse en el futbol mexicano es el trabajo y dedicación, recalca que la regla 10/8 lo hace mas complicado

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, sep. 1, 2016.- Solo 3 elementos del Toluca han comenzado como titulares los siete partidos del Apertura 2016 , se trata de Carlos Gerardo Rodríguez, Enrique Triverio y Antonio Ríos. Este último llegó al primer equipo en el Apertura 2008; pero debutó hasta el Clausura 2009 y fue en el Bicentenario 2010 que se convirtió en titular.

Mira la crónica del partido entre Toluca y Morelia

Para Antonio Ríos la dedicación y el trabajo son la clave para consolidarse en el balompié azteca, anqué asegura  que con la regla 10/8 lo ve más complicado.

“La dedicación, el trabajo es el que siempre te saca adelante y sabemos que con la regla esta del 10/8,  habemos muchos mexicanos que se nos puede complicar jugar, tener algunos minutos; pero siempre he trabajado, gracias a Dios he estado constante y le agradezco a Dios que nunca me he lesionado alguna lesión fuerte y eso me parece que me da oportunidad de seguir trabajando para seguirme superando cada día más”.

Desde el Bicentenario 2010, Ríos ha peleado el puesto con Diego de la Torre, Moisés Velasco, Martín Romagnoli y Wilson Tiago.