'Un regalo de Dios'

Antonio Naelson 'Sinha' que llega con el objetivo claro de suman un nuevo título con Toluca en su centenario

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, Jun. 8, 2016.- Hace un mes, Antonio Naelson "Sinha" tenía la propuesta de un equipo que no ha revelado para trabajar como directivo o integrante del cuerpo técnico.

Sin embargo, el 23 de mayo recibió por parte del Toluca la invitación para regresar como jugador.

"Justo el día de mi cumpleaños, sin saber que era mi cumpleaños me hablaron, ni me felicitaron por mi cumpleaños, ja ja ja. No les dije que era un regalo para mí porque no sabían que era mi cumpleaños pero yo por dentro si dije, este es un regalo de Dios".

"El mensaje o la conversación que tuve con Hernán, fue muy claro en lo que quiere y que me haya invitado a este proyecto es por lo que quizá con él no pasó, poder retirarse con esta playera, me quería ver retirar con esta playera, como también José en su momento me dijo. Ese fue el mensaje principal de mi regreso a acá, pero también el objetivo del club de llegar al centenario con un campeonato".

Checa todo lo relacionado con Deportivo Toluca.

Sólo vuelve por seis meses y entonces si será el adiós definitivo. Este miércoles, Sinha entrenó por separado pero no tendrá problema para comenzar el trabajo de pretemporada en playa, a partir del viernes en Acapulco.

"Pedí seis meses nada más porque es Toluca, si no la decisión estaba tomada de retirarme. El tema de la rodilla no hay problema, la rodilla si uno trabaja y la fortalece puede aguantar once meses sin un problema".

Lucas Lobos sigue entrenando con el equipo pese a haber pedido salir. Trascendió que ya hay interés por parte de un club argentino para contratarlo.