Consolidar el trabajo

Antonio Mohamed afirma que Rayados debe reafirmar el buen torneo que realizaron ante Toluca y en la Liguilla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Abr. 6, 2016.- El técnico del Monterrey , Antonio Mohamed, aseguró que en la liguilla por el título del Clausura 2016 el equipo deberá consolidar lo que realizó a lo largo de la campaña.

“Hicimos una campaña espectacular, esperemos en la liguilla mantener ese mismo nivel y si nos toca perder un partido, recuperarnos al siguiente como ha sido todo el torneo”.

Mohamed indicó que en el conjunto regio podría existir presión por haber terminado en la cima de la clasificación general, la cual tienen asegurada, a una fecha de que termine la fase regular.

Checa el dato experto en el previo del partido entre Monterrey y Toluca de la jornada 17 del Clausura 2016.

“La presión cae más sobre el líder que sobre el octavo sitio, es lo que a mí me inquieta de cara a la liguilla en el primer juego, es el más difícil que vamos a tener dentro de la liguilla, porque vamos a enfrentar al octavo, sea cual sea, en su casa y con toda la ilusión de eliminarnos”.

Por último, el 'Turco' Mohamed señaló que espera un buen partido ante los Diablos Rojos tratando de cuidar a sus jugadores para enfrentar la Liguilla.

“Va a ser un buen partido y no tener ningún lesionado, hay muchos jugadores que no están y los vamos a preservar para que lleguen bien al miércoles (día en que disputarán su primer cotejo en la siguiente ronda)”.