Obligado, nunca

Asegura Antonio Mohamed que no está obligado a poner a Cándido y Zavala de titulares con Rayados tras ir al Tri
Lead
Mohamed, técnico de Monterrey
IMAGEN RELACIONADA: Obligado, nunca
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
MONTERREY, México, Feb. 11, 2016.- Antonio Mohamed, técnico de Rayados , dijo que no está obligado en poner en el cuadro titular a los Seleccionados Cándido Ramírez y Jesús Zavala, tras el juego ante Senegal.
“Nada, no me obliga nada, se tienen que ganar un puesto, los juzgo por los que hacen acá en Monterrey , no por lo que hacen en otro lado”.
Antonio Mohamed afirmó que su filosofía de juego ya está de lleno en Rayados .
“Estoy convencido que se ve un equipo más sólido y eso me da la tranquilidad de poder ir a jugar a cualquier cancha y saber que le podemos ganar a cualquiera. Estamos mejor que el año pasado, recién va la primera parte del torneo, el semestre pasado estábamos parecidos y después no supimos mantenernos".
“El Turco” aseguró que cree que Rayados es otro al del semestre pasado, y por ende no cree que se caigan a mitad del Clausura 2016.
“Hoy hago un diagnóstico totalmente diferente, veo síntomas de grupo diferentes al semestre pasado, eso me va da tranquilidad de poder entender que vamos a mejorar partido a partido, que no nos vamos a caer. No sé si es nuestro tope o podemos mucho más. Por ahora estamos bien, pero creo que podemos mejorar".