Minimizamos al rival: Mohamed

El técnico de Rayados lamenta la falta de contundencia de su equipo frente al líder Tijuana

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, sept. 10, 2016.-  Tras empatar en casa sin goles frente a Xolos de Tijuana, el técnico del Monterrey , Antonio Mohamed, lamentó la falta de contundencia de su equipo, lo que a su consideración, le costó no llevarse la victoria.

“No estamos bien porque no ganamos, hicimos lo posible por hacerlo, pero es un momento que tenemos que pasar rápido para ser lo del torneo pasado, minimizamos al rival, tuvimos opciones que no se concretaron y hay que seguir por este camino”.

El estratega de Rayados dijo que si sus pupilos juegan en los próximos compromisos como lo hicieron contra el líder general del Torneo Apertura 2016, seguramente saldrán del momento que atraviesan.

Consulta la crónica del duelo entre Rayados y Tijuana

“Si el equipo juega como hoy, se va a cambiar la racha de que no metemos goles, el equipo antes metía tres o cuatro, esperamos a volver a tenerla, en algún momento va a llegar, después en líneas generales el equipo hizo el esfuerzo, pero no nos podemos conformar porque hicimos una parte del trabajo y esto se gana con goles”.

Antonio Mohamed habló sobre el colombiano Dorlan Pabón, quien tuvo que salir de cambio por una lesión, dijo que el jugador tiene un desgarro en la pantorrilla izquierda, mientras de José María Basanta se mostró confiado en que pueda recuperarse pronto.

“Son dos jugadores importantísimos, pero es parte de esto, esperamos también que Rogelio Funes Mori (también lesionado) se recupere pronto, Dorlan se desgarró y seguramente estará dos semanas fuera”.