Determinante en contra de Xolos

Antonio Mohamed asegura que el partido de Rayados en contra de Tijuana, será determinante para aspirar clasificar a la Liguilla

logo

MONTERREY, México, sep. 9, 2016.- Antonio Mohamed, técnico de Rayados, admitió que el partido en contra de Xolos será determinante para aspirar calificar a la Liguilla del Apertura 2016. 

"Estamos muy conscientes de la situación, tenemos que ganar, el partido en contra de Xolos es determinante para nuestras aspiraciones. Tenemos que ganar, hacer un buen partido, jugamos en casa y tenemos un nivel muy bueno siempre".

Mira el previo del partido entre Monterrey y Xolos 

Publicidad

“Este partido representa un grado de dificultad. Va a ser de transiciones rápidas, de muchas transiciones y el equipo que esté mejor es el que va a ganar”, comentó el "Turco" en conferencia de prensa. 

Mohamed reconoce que su equipo debe alcanzar su máximo nivel  para competir por los puestos de Liguilla.

"Buscamos la gloria en todo momento y el objetivo que buscamos es ese, pero lo primero que tenemos que hacer es encontrar el funcionamiento del equipo como el torneo pasado, estamos en busca de eso y a raíz de encontrar ese funcionamiento podemos aspirar al Campeonato”.

Publicidad