Antonio Carlos Santos recibe prótesis en sus rodillas

Cecilio de los Santos informó en redes sociales sobre la cirugía que le practicaron a otro de los ídolos azulcremas.
¡Dura imagen! Antonio Carlos Santos fue operado de sus rodillas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exjugador de las Águilas, Antonio Carlos Santos recibió unas prótesis en cada una de sus rodillas, una imagen que ha dado la vuelta en redes sociales por la dureza de las mismas.

Cecilio de los Santos, exjugador americanista y amigo cercano del 'Negro' Santos compartió a través de sus redes sociales un mensaje de aliento para el ídolo de los 90's por la fuerte cirugía que pasó.

"Se terminó la magia mi negro lindo, 'Negro' Santos, 2 prótesis no es un dato menor, gracias por todo lo que nos diste, disfrutar el golf y caminar, duerme tranquilo que fuiste un genio de este negocio, crack, bendiciones ídolo", expresó a la vez que compartió las imágenes de cómo lucían las rodillas del brasileño.

La imagen ha causado impacto debido a lo explícita que es por la cantidad de puntos que recibió en cada rodilla, que a partir de ahora le impedirá pisar las canchas, mismas que durante un tiempo seguía disfrutando en cascaritas con amigos.

Muchos colegas se han manifestado en aprecio al exjugador y que también fue comentarista, deseándole lo mejor en su recuperación y tratando de reconfortar lo que será el adiós a muchas actividades de Antonio Carlos Santos.