Ansiosos por el amistoso ante Cruz Azul

Agustín Vuletich asegura que los Tiburones Rojos de Veracruz desean plasmar en la cancha el trabajo que se ha realizado en pretemporada en el partido amistoso ante Cruz Azul

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 13, 2016.-  El delantero de Veracruz, Agustín Vuletich, aseguró que la pretemporada ha sido muy productiva y que se encuentran motivados por disputar este miércoles su tercer amistoso ante Cruz Azul.

"Estamos trabajando muy bien, ya tenemos varios días de pretemporada encima, hemos hecho muchos días triple turno, otros días doble, ahora ya ha comenzado lo más lindo que son los amistosos, llevamos dos, creo que tuvimos un buen desempeño, el miércoles tenemos otro juego, así que tenemos que empezar a plasmar en la cancha todo el trabajo físico y también lo táctico que es lo más importante para llegar de la mejor manera al campeonato".

En cuanto a la competencia interna, el argentino mencionó que el plantel se encuentra luchando por un puesto ya que nadie lo tiene asegurado y el que esté en mejor forma serpa quién juegue.

Publicidad

"Somos varios jugadores en todas las líneas, están llegando compañeros nuevos y lo que me compete a mí, en la parte ofensiva, también llegaron compañeros nuevos y solamente se fue Julio, es la competencia que hay en todo plantel, hay que afrontarlo de la mejor manera, siempre es bueno que haya competencia para siempre seguir mejorando y buscar el mejor nivel de cada uno y después el entrenador decidirá quién es el que mejor está y quien va a jugar".

Este miércoles, los escualos se medirán a la Máquina a las 11:00 horas en La Noria, compromiso que servirá para afinar detalles físicos y tácticos de cara al Clausura 2017.