Ansioso por que inicie el Apertura

Fredy Hinestroza dice que está teniendo una buena adaptación con Santos y que ve un equipo motivado

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, Jun. 29, 2016.- De cara a la última parte de la pretemporada, donde enfrentarán 3 amistosos en Estados Unidos, Fredy Hinestroza afirma que su adaptación a Santos se está dando de buena manera.

“La verdad me he sentido muy cómodo, poco a poco nos estamos conociendo con los compañeros, para eso sirven estos encuentros y la verdad muy bien desde que llegué”.

El refuerzo colombiano advierte que existe mucha motivación entre los Guerreros rumbo al Apertura 2016.

“El equipo está motivado en general, convencido de cara al arranque del torneo, queremos que inicie pronto, estamos contentos, conociéndonos, poco a poco vamos a estar más compactos y para eso sirve el día a día”.

Infórmate de todo lo relacionado al Santos Laguna, aquí

Hinestroza dice que su adaptación total al futbol mexicano se dará poco a poco, pero sabe que no dispone de mucho tiempo para empezar a dar resultados.

“Voy paso a paso, es muy diferente el futbol (en España) en relación al de acá, necesito estar tranquilo, con la ambición de adaptarme rápido, el torneo es muy corto, necesito entrar rápido en el ritmo del grupo”.

Finalmente, Fredy Hinestroza dijo que en Santos no existen titulares al tiempo que habló de las cualidades del también refuerzo Jonathan Rodríguez.

Aquí no hay titulares, aquí es el que trabaje día a día y le demuestre al entrenador que está para jugar; Jonathan (Rodríguez) es un jugador muy rápido, juntos llegamos rápido al ataque porque tenemos cualidades muy similares.