Ansiedad escarlata

Paulo Da Silva dice que el Toluca está preparado al máximo para el inicio del Torneo Apertura 2016

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, Jul. 13, 2016.- Muy cerca del arranque del Torneo Apertura 2016, Paulo Da Silva dice que en Toluca existe ansiedad por que inicie la jornada 1, donde se medirán ante el Atlas.

“El equipo está bien, ansioso por que arranque la temporada, Hernán ya ha sacado sus conclusiones, hemos jugado varios amistosos y el equipo se va a presentar el sábado en Guadalajara tratando de conseguir los primeros tres puntos y arrancar con el pie derecho en la Liga”.

El central advirtió que el objetivo de los escarlata será tener un equipo equilibrado.

Encuentra más información del Deportivo Toluca, aquí

“Lo que quiere Hernán y también nosotros es ver nuevamente un Toluca competitivo, un equipo que podamos manejar el balón, tratar de ir manejando los tiempos también, que a la hora de defender que la prioridad sea defendernos con la pelota, no tratar de defender muy atrás y ser un equipo también que tenga opciones de gol”.

Da Silva dijo que los Diablos Rojos deben iniciar en su máximo nivel para regresar a casa con los 3 puntos cuando visiten a los rojinegros.

“No hay excusas del sábado estar a tope y sobre todas las cosas sacar un gran resultado, siempre iniciar ganando la Liga es algo lindo y más todavía que enfrentamos a un equipo que el otro día vieron ante Newell’s, la afición apoyó, es una cancha linda y seguramente ellos también intentarán iniciar con pie derecho”.

Del Toluca que enfrentará el Apertura 2016 de la Liga MX, Da Silva dijo: “Me gusta que ha regresado gente que ha ganado muchas cosas en el club, ya sea el cuerpo técnico y el regreso de Sinha que es algo que todos aplaudimos porque es un jugador que ha dado lo mejor acá y todavía tiene muchas cosas para dar”.