Ánimos renovados en Veracruz

Luego del triunfo ante Pachuca, Veracruz busca su pase a Octavos de Final en la Copa Corona MX y seguir sumando en la Liga para pelear por un boleto a la Liguilla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, sept. 12, 2016.- Veracruz enfrenta este martes a Santos en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Corona MX. Al cuadro de Pablo Marini le basta un empate para lograr el pase a los Octavos de Final.

Mira la Crónica del partido entre tuzos y Veracruz 

Agustín Vuletich, de reciente incorporación al plante de los Tiburones Rojos , habla de la rotación de jugadores que se ha presentado en el equipo para afrontar los compromisos de Liga y Copa y espera aportar si le toca ver acción ante el conjunto lagunero.

"Tenemos muchos partidos pero tratamos cada uno de los jugadores de aportar para que el técnico tenga variantes y no sobrecargar a algunos jugadores que ya tienen muchos minutos encima".

Checa el calendario de Veracruz correspondiente de la Copa Mx 

Vuletich espera que Veracruz regrese de Torreón con el pase a la siguiente fase de la Copa Corona MX, para despúes pensar en el compromiso de Liga en casa ante Morelia .

"Primero pensar en el martes, tratar de conseguir un buen resultado contra Santos para poder clasificar en Copa y luego pensar en el viernes y seguir sumando de a tres puntos que es lo importante para desprendernos de las posiciones de abajo y sí poder lograr nuestro objetivo que estar entre los primeros ocho".

El triunfo ante Pachuca es un buen revulsivo para pensar en el repunte del cuadro veracruzano.

"Relajados después del triunfo, pero con la presión siempre de ganar, obtener los resultados y con la ambición de seguir por esta misma senda del triunfo; cuando se gana es lindo y es más fácil corregir errores".