Compromiso y entrega

Ángel Zaldívar afirma que Guadalajara entrena de cara a portería y afinar la mira para su duelo del próximo domingo ante León

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Feb. 10, 2016.- Ángel Zaldívar, atacante de  Club Guadalajara , afirmó que Chivas trabaja a tope en todos los aspectos para encarar el duelo de la jornada 6 ante  León  del Clausura 2016.  

"Estamos trabajando a tope, con mucha entrega y actitud con la intención de afinar esos detalles que nos permitan ganar, estos días hemos puesto mucha énfasis en la definición, en ser precisos en el último toque, para poder sacar los tres puntos en casa que son de mucha importancia para nosotros, además de que la afición se merece un triunfo en casa”.

Checa el previo del partido entre Guadalajara y León de la fecha seis del Clausura 2016.

De su rival en turno, Ángel Zaldívar aseguró que es un buen equipo al que le gusta salir ofensivo, pero el conjunto rojiblanco no puede tirarse atrás, debe salir a buscar el triunfo en casa.

"León es un buen equipo, que juega bien al futbol y siempre va a la ofensiva, por supuesto que nosotros no vamos a salir a especular sino a hacer todo para quedamos con la victoria, proponer nuestro estilo, con base en la posesión del esférico, porque estamos seguros de que si seguimos con el funcionamiento que hemos mostrado podremos ganar", finalizó.