Andrés Lillini sobre paso de Pumas: "No nos queda otra que ganar"

El entrenador aceptó que la expulsión temprana ante León los condicionó en la eliminación.
placeholder
Lillini, desencajado tras perder chance de nueva Final con Pumas
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas sumó otro fracaso al caer 2-0 ante León en la Semifinal de la Leagues Cup, y el entrenador Andrés Lillini reconoció que necesitan ganar de forma urgente para evitar un desastre mayor en la temporada.

"No nos queda otra que ganar, tenemos que mejorar. Estoy trabajando mucho para hablar con ellos individualmente. Tenemos que ganar sí o sí el próximo partido, porque personalmente, hoy jugar una final es una tristeza muy grande.

"En la Liga mejorar la contundencia y la forma de la defensa en los últimos minutos", comentó en conferencia de prensa pospartido.

A pesar de la eliminación, Lillini destacó que el equipo tiene llegada, pero aceptó que la contundencia sigue siendo la debilidad de los universitarios de la Liga BBVA MX.

"En el segundo tiempo con los ajustes que hice nosotros contrarrestábamos bien. Tuvimos tres muy claras. Ellos son muy efectivos. Se nos vino abajo el estado anímico con la expulsión", aseguró.

ARIEL HOLAN QUIERE LA MEJOR VERSIÓN DE LEÓN EN LA FINAL

"Veremos cómo se levanta el equipo y cómo llegamos a casa. De ahí tomaremos las decisiones para tener el equipo más competitivo posible, sabiendo que tenemos un plantel que viene entrenando fuerte.

"Esta copa nos da la posibilidad de empezar un proceso de prepararnos para Concacaf el año que viene, tenemos que aprovechar esta experiencia y ahora también pensando en Seattle, que es un equipo que es protagonista y nos vamos a preparar con todo porque es una Final", comentó el entrenador de León tras le pase a la Final.

placeholder
¡León a la Final de la Leagues Cup! Sin problemas para derrotar a Pumas