Andrés Iniesta elige a su jugador ideal olvidándose de rivalidades

El jugador escogió dos excompañeros del Barcelona, Xavi y Messi, así como a Ramos y Cristiano Ronaldo.

logo

Andrés Iniesta ofreció entrevista a LaLiga de España para dar a concoer para él cuál es el prototipo de su jugador ideal, donde colocó a excompañeros del Barcelona, así como de exrivales con el Real Madrid.

Iniesta, actual jugador del Vissel Kobe de Japón, se olvido de cualquier rivalidad dentro de la cancha al momento de elegir cómo sería el futbolista perfecto a su gusto y a lo que ha vivido dentro de las canchas.

Para la pierna izquierda escogió a Lionel Messi, quien fue su compañero en el Barelona por más de 10 años, mientras que para el perfil derecho nombró a Xavi Hernández, otro futbolista con el que compartió muchos partidos tanto con el Barça como en la selección de España.

¡Tiempos mágicos! Iniesta revive los mejores momentos en su cumpleaños 36

En el tema del juego aéreo, todo mundo iba a suponer que podía elegir a Carles Puyol, pero Iniesta se sinceró y puso a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid como su referente por su faceta goleadora en los últimos tiempos.

Publicidad

Finalmente, Iniesta no dejó de lado el aspecto físico y en ese rubro reconoció a Cristiano Ronaldo, actual futbolista de la Juventus de Italia, con quien tuvo grandes partidos cuando lo enfrentaba con el Madrid antes de partir a Japón.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

En España, los diarios madrileños han querido generar un poco de polémica al afirmar que si el elegir a Ramos y Cristiano Ronaldo, sus palabras caerían mal para la afición del Barcelona por no nombrar puros jugadores blaugranas.

Germany Soccer Champions League Final

¡Nadie los puede suplir! El sufrimiento del Barça para sustituir a Xavi e Iniesta

Martin Meissner/AP

1 / 13