Andrés Guardado disputa 38 minutos en goleada de Betis sobre Roma

El mexicano ingresó en la segunda mitad; los italianos acabaron con 9 jugadores en la cancha.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Betis Balompié vapuleó 5-2 a la Roma en juego amistoso efectuado en el Estadio Benito Villamarín donde Andrés Guardado jugó 38 minutos.

Durante el primer tiempo cayeron tres de las siete anotaciones del encuentro, pero los béticos nunca perdieron la ventaja desde el primer gol y controlaron el partido a raíz de las anotaciones.

Rodri y Nabil Fekir marcaron para la causa local y Eldor Shomudorov anotó por la escuadra visitante.

En el segundo tiempo se presentó el empate por conducto de Gianluca Mancini al minuto 51, pero fue lo más cerca que estuvo el conjunto italiano.

El mediocampista zurdo mexicano ingresó en lugar de Sergio Canales al minuto 53. La participación de Guardado fue buena, entró en contacto con el esférico, aunque no colaboró ni con gol ni con asistencia.

Alex Moreno marcó el tercer tanto para los locales al minuto 58; sin embargo, del minuto 59 al 65 tres futbolistas de la Roma vieron la cartulina roja: Lorenzo Pellegrini (59') y Gianluca Mancini (65') se fueron por doble tarjeta preventiva y el DT de la Loba José Mourinho se fue al 59 con roja directa.

Eso permitió que los locales incrementaran la ventaja con las anotaciones de Christian Tello al 80' y Robert al minuto 83.

Andrés Guardado ha disputado 143 minutos en tres cotejos con su club y se preparan para la Fecha 1 de LaLiga ante Mallorca el próximo 14 de agosto en condición de visita.

José Juan Macías ausente en el último partido del Getafe en pretemporada