Gignac, enamorado de Tigres, llega a México

André-Pierre Gignac afirma son rumores su salida de Tigres, cumplirá su contrato y se dice contento en el club y listo para jugar la jornada 2

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, jul. 19, 2016.- André-Pierre Gignac anunció vía Twitter que ya se encuentra en México y listo para jugar con Tigres la jornada 2 del Apertura 2016 en la Liga MX, a falta de que el técnico Ricardo Ferretti lo crea conveniente.

“Ya llegué. ¡Contento de regresar a mi casa! Gracias a todos por el recibimiento de bienvenida, nos vemos sábado en el estadio”, dijo en la red social.

Días antes, Gignac apoyó por la misma vía a Tigres en la fecha 1 para el juego contra Santos Laguna, con el que empataron sin goles en Torreón.

Y una semana atrás, Gignac echó a la borda los rumores que lo colocan fuera de Tigres con un video y un post en Twitter que decía lo siguiente: “#UnTigreNuncaDejaSoloAOtroTigre Nos vemos pronto”.

Este martes, a su arribo a México, dijo sentirse “enamorado de Tigres ”, donde se siente contento y aseguró quedarse 3 años, los que le restan de contrato. Finalmente, señaló que sí le gustaría que se concretara el fichaje de su compatriota Andy Delort.